phone LLAMAR:034 913660804
 x 

Carro vacío
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Condiciones de venta

Escrito por Super User el . Publicado en Información

CONDICIONES DE VENTA

Términos y condiciones del servicio:

A continuación se detallan las condiciones de venta que se aplican entre la sociedad   (el proveedor ó Papelhogar SL) y sus clientes (comprador).

General

El hecho de realizar un pedido por parte del comprador implica total adhesión, sin reserva, a las presentes condiciones generales de venta.
Para poder acceder a la opción de compra de productos y servicios el usuario debe registrarse previamente en nuestro sitio web.
El usuario se compromete a facilitar los datos veraces en relación a su persona y sus circunstancias, siendo el único responsable en caso de falsedad de los mismos.

Los pedidos sin un número de teléfono o una dirección (postal y de email) válida no serán procesados.

 

Disponibilidad de los productos

Papelhogar SL pone a disposición del comprador todos sus productos a través de una tienda online. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos por parte de Papelhogar SL

Precio

Los precios de los productos pueden variar. Cualquier variación en los mismos se comunicará al comprador en la tienda online. En todo caso los precios y tarifas de nuestros productos y servicios son los que se indican en el momento de realizar el pedido.
Los precios detallados en los productos no incluyen el IVA ni los gastos de envío de los mismos, que se indican aparte.
Se aplicará el IVA correspondiente a la legislación en vigor. Quedarán exentos de pagar este impuesto países de la Comunidad Europea y Canarias (los gastos de aduanas e impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el envío).

Envío y entrega

Todos los pedidos son enviados a nuestros clientes a través de transporte profesional, debidamente embalados. La entrega de los mismos tendrá lugar en un plazo aproximado de 48-72 horas, no contemplándose sábado, domingos y festivos, en perfectas condiciones tras la recepción del pedido y la formalización del pago por parte de Papelhogar SL

El comprador debe notificar en el momento de realizar el pedido el horario de entrega para facilitar la labor al transportista.

Los plazos de expedición y de entrega son informativos, no pudiendo cualquier rebasamiento de los mismos conllevar derecho para el comprador a daños y perjuicios, a detener ni a anular el pedido. Además, estos plazos están subordinados a la recepción en tiempo útil por parte del vendedor de todos los elementos a suministrar al comprador.

Devoluciones:

Papelhogar SL garantiza la reposición del producto en caso el destinatario no quede satisfecho con el mismo debido a que no corresponde al pedido solicitado o por la calidad del mismo. Las reclamaciones deben formalizarse en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del producto y con previo aviso o notificación de la devolución en la que deberá indicarse:

• datos del comprador
• número de pedido
• referencias de los productos defectuosos
• motivos de la reclamación.

La reposición de los productos correrá a cargo de Papelhogar SL. y deberá realizarse dentro de los siete días hábiles tras la recepción del producto defectuoso sujeto a cambio. Este deberá ser devuelto en su estado y embalaje original y deberá incluir todos los productos y sus accesorios. Los gastos de envío correrán por cuenta de Papelhogar SL. a menos que el producto no se ajuste a la declaración de origen hecha por el comprador en la devolución. En tal caso Papelhogar SL. tendrá derecho a reclamar los gastos de envío al comprador.

Formas de pago

Contactar aquí

Joomlaplates

913660804
913662462

papel@papelhogar.com

Calle Humilladero 20
28005 Madrid España

Horario comercial

El horario de atención al púbico de Papelhogar es

  • lunes-viernes: 9:00 a 14:00 y 16:30 a 20:00
  • sábados: 9:00 a 14:00