phone LLAMAR:034 913660804
 x 

Carro vacío
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
  • Armarios a medida

    Gran variedad de modelos. Totalmente a medida para aprovechar cualquier espacio al máximo.Un armario está compuesto por un frente más un interior, pero si Vd tiene el interior, se puede Leer mas
  • Gran variedad de modelos

    Características de los interiores Interiores totalmente a medida Acabados en melamina en diferentes tonos, roble, nogal, sapelly, cerezo, etc Forrado completo del armario o sea, laterales, suelo, techo y fondo Leer mas
  • 1
  • 2

Como comprar

Escrito por Super User el . Publicado en Información

INSTRUCCIONES PARA COMPRAR EN LA TIENDA VIRTUAL

Cuando ya se haya decidido por el/los productos que quiere comprar, siga las siguientes instrucciones:

1º  Si Vd. ya es usuario, debe loguearse en el formulario que está a la derecha del menú de arriba en el botón <login>. El nombre de usuario y contraseña que aparecen, son para ingresar en caso de ser usuario registrado. Si no es usuario registrado, el sistema le pedirá crear una cuenta. Rellene los campos que son obligatorios. Cuando se haya registrado, un mensaje de correo le será enviado al email que ha indicado en el formulario anterior, con un enlace para activar su cuenta. Presione este enlace y obtendrá un mensaje confirmando que sus datos y su cuenta están activados. Ahora con estos datos ya puede seguir comprando o terminar la compra iniciada anteriormente. Anóte los datos de loguin y contraseña, para posteriores compras o para ver como va su pedido. En caso de querer facturar a nombre de una empresa o autónomo, hay que rellenar los campos de nombre de la compañia y el CIF/NIF

2º Añada al carro el producto que ha elegido. Si quiere añadir otro producto, ahora es el momento. Cuando ya no quiera comprar mas, vaya a el carro que está en la esquina de arriba a la derecha y presione- mostrar pedido-.

3º En la página que le saldrá vuelva a mirar los datos. Si quiere que la dirección del envio sea otra a la de sus datos, cambiela agregando una nueva en dirección de envio o cambiar algún dato que crea conveniente. A continuación pulse -próximo-

4º En siguiente pantalla sale el método de envio. Se recomienda dejar el que sale automáticamente. Dependiendo de la urgencia que tenga, póngase en contacto con Papelhogar para utilizar otro medio de envío, por ejemplo Seur urgente u otro. A continuación pulse -próximo- y le saldrá la pantalla resumen donde puede poner alguna nota adicional o aclaratoria que pudiera ser de interés para Papelhogar o para la agencia de transportes. A continuación acepte las condiciones del servicio que si quiere las puede leer y a continuación pulse -confirmar pedido-

5º Ya la siguiente pantalla va a ser la elección del método de pago. Son dos:

.-Ingreso o transferencia, En la siguiente pantalla le serán indicadas las cuentas donde puede hacer efectivo el pago.

.-Paypal. En este caso será redirigido a Paypal y podrá hacer el pago. En este caso se supone que Ud tiene una cuenta válida en Paypal

6º  Después de pagar podrá volver a la tienda e imprimir el pedido que acaba de hacer. esto se hará en la barra lateral izquierda en el apartado <Mantenimiento de cuenta> Aquí también podrá cambiar datos y ver pedidos o facturas si ya está confirmado el pedido.

Para cualquier duda o problema se puede contactar en:

Papelhogar sl

Humilladero 20

28005 Madrid

Tf  913660804 y 913662462

Formas de pago

Contactar aquí

Joomlaplates

913660804
913662462

papel@papelhogar.com

Calle Humilladero 20
28005 Madrid España

Horario comercial

El horario de atención al púbico de Papelhogar es

  • lunes-viernes: 9:00 a 14:00 y 16:30 a 20:00
  • sábados: 9:00 a 14:00